WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae ‘pollera con nueve migrantes

Aseguran también el vehículo que conducía a exceso de velocidad

  • 502

 

Del Río, Tx.- Una mujer fue arrestada por agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit al ser descubierta cuando transportaba un grupo de aspirantes a indocumentados al interior del país en su vehículo particular.

Los hechos se suscitaron el lunes por la tarde, cuando oficiales de la corporación antes mencionada detuvieron una Chevrolet Suburban de color plata, con placas de circulación del estado de Texas la cual viajaba a alta velocidad.

El vehículo se detuvo a la orilla de la carretera, pero los oficiales ya habían solicitado apoyo a la Border Patrol del sector de Del Río asignados a la estación de Carrizo Springs, quienes acudieron de inmediato para apoyar en este incidente.

La conductora fue entrevistada y resultó ser una ciudadana americana de 55 años de edad, pero el resto de las personas que estaban en el vehículo informaron a las autoridades que estaban de manera indocumentada en el país.

Inmediatamente se detuvo a la conductora por el delito de tráfico de personas y la Border Patrol arrestó al grupo de aspirantes a indocumentados que estaban en la unidad, mismos que sumaron nueve y fueron llevados a la estación para ser fichados y después procesados por el delito de entrada ilegal al país.

Publicación anterior Alerta por otra oleada de migrantes; mayor presión social y económica para Coahuila
Siguiente publicación Dejan sin identificar a sus desaparecidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;