WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan en bolsas negras y maniatado cuerpo de joven secuestrado en La Rumorosa

La madre de Fernando quien lo había buscado desde el viernes anunció que fue una terrible tragedia y agregó que La Rumorosa 'es un sitio sin ley'

  • 6725

 

Mexicali.- “Ya encontré a mi hijo. Me lo mataron, no vayan a La Rumorosa ni dejen ir a su familia, es tierra sin ley, las autoridades no lo sacan a la luz por no perder al turismo, pero a diario hay levantones. Hoy tocó a mi familia, cuiden a la suya”.

 

De esta forma se expresó en redes sociales la madre del joven que fue privado ilegalmente de su libertad tras tomarse fotografías en la calle Jaime Maussan del poblado de La Rumorosa.

En tanto, la Fiscalía General de Baja California confirmó que se localizó el cadáver de Fernando Rodríguez Ocampo, de 28 años de edad.

Fernando y dos acompañantes viajaron de Mexicali a La Rumorosa para tomarse unas gráficas, entre ellos se encontraba un fotógrafo del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local que recibió dos impactos de arma de fuego en las piernas. De los tres jóvenes, solo secuestraron a quien conducía el carro en el que se trasladaron al municipio de Tecate.

El cuerpo, decapitado y con lesiones de arma de fuego, se encontró la mañana de este martes dentro de una bolsa negra en un paraje en las inmediaciones del panteón El Centinela.

Fuentes consultadas por La Jornada señalaron que los sicarios y el cadáver de Fernando cruzaron por el retén militar de El Centinela, sin que hayan detectado el vehículo usado para transportarlo.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Layda Sansores exhibe presuntos chats entre ‘Alito’ y magistrado del Tribunal Electoral
Siguiente publicación Entrega MARS 470 escrituras más a familias coahuilenses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;