WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desata rapiña volcadura de tráiler que transportaba abarrotes

Luego del accidente, el chofer pidió que no le robaran, pero fue ignorado por lo que comenzó el saqueo del producto a montones

  • 438

 

San Cristóbal de Las Casas.- Pobladores de localidades ubicadas en las afueras de San Cristóbal saquearon un tráiler que transportaba abarrotes, luego de que la unidad volcó en la carretera de cuota que comunica a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes policíacas.

Explicaron que el vehículo se accidentó alrededor de las 7:00 horas de este martes, en el kilómetro 40, a seis kilómetros de la entrada de San Cristóbal.

Añadieron que el conductor, reportado con golpes leves, presuntamente perdió el control del camión por fallas en el sistema de frenado, lo que ocasionó que volcara y rodara sin caer al fondo de barranco.

Comentaron que la unidad quedó con las llantas hacia arriba y con la puerta trasera de la caja expuesta, la cual fue forzada por los pobladores para extraer la mercancía.

Expresaron que otro grupo colocado en la puerta, extraía y lanzaba paquetes a mujeres que los introducían en bolsas y costales que sacaban a la orilla de la vía.

 

Publicación anterior Entrega MARS 470 escrituras más a familias coahuilenses
Siguiente publicación Destroza un taxi al estrellarse en vaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;