WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan más obras sociales a Monclova a través de Mejora Coahuila

El alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado reconoció el esfuerzo conjunto entre estado y municipio para mejorar la infraestructura social.

  • 437

Por Agencias 

Monclova, Coahuila; 15 de noviembre de 2022.- A través del trabajo conjunto entre el gobierno estatal y municipal, mediante el programa Mejorando Ando, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas y el alcalde Mario Dávila, entregaron obras de pavimentación en la colonia Óscar Flores Tapia en Monclova. 

Jiménez Salinas resaltó que gracias al apoyo del gobernador Miguel  Riquelme al implementar la estrategia social Mejora Coahuila y el programa de infraestructura social Mejorando Ando, se ha logrado el mejoramiento del entorno, y reconoció el trabajo coordinado con el alcalde Mario Dávila, con quien dijo,  van de la mano en proyectos y obras con el objetivo principal de elevar la calidad de vida de las familias y en conjunto llevar a Monclova al siguiente nivel. 

“Hoy se cumple la entrega de obras y vienen más calles, y de acuerdo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme serán otras más de este mismo sector, seguimos creciendo”, destacó. 

Reconoció a la vez e hizo patente su agradecimiento al equipo de gestión social de Mejora, ya que porque gracias a su trabajo se dan cuenta de las necesidades de cada sector, colonia y sus carencias en servicios primarios, básicos y son un puente entre autoridad y sociedad para su atención. “En el pilar de desarrollo social hemos trabajado todos en equipo para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses”. 

Resaltó los programas y acciones que se han realizado a través de Mejora Coahuila, como  el fortalecimiento del programa alimentario, que a partir de este mes contará con más productos de la canasta básica para beneficio de las familias coahuilenses.

El alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado reconoció el esfuerzo conjunto entre estado y municipio para mejorar la infraestructura social, “estas acciones de trabajo conjunto y en equipo es lo que necesita Coahuila, estamos evaluados Coahuila y Monclova a nivel nacional en indicadores nacionales, como seguridad y social. 

“Nosotros Manolo estamos haciendo equipo con usted, queremos que México mejore en seguridad, economía, y otros temas donde no estamos bien, la marcha de este pasado domingo demuestra que si la ciudad está unida se puede definir el rumbo de nuestro estado y país, hay que estar unidos, seguir trabajando juntos todos, estar con los ciudadanos, como lo está el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”

Los vecinos agradecieron a través de Alma Delia Torres Rosas los beneficios en la pavimentación porque representa tener un lugar por donde transitar con mayor seguridad y se ahorran tiempos en los traslados. 

“Hoy agradecemos al mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme que siempre está atento con obras como estas que atienden necesidades sociales como la nuestra, que viene a elevar la calidad de vida, y a Manolo Jiménez por las obras y programas sociales con el objetivo de ayudarnos, cuentan con nosotros para seguir trabajando por un Coahuila fuerte”, señaló. 

Le acompañaron en esta gira de trabajo Fernando Simón Gutiérrez Pérez, Coordinador General de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado; la  Diputada Federal Cristina Amezcua González; Gabriel Elizondo Pérez, Subsecretario de Bienestar Social y el  Coordinador regional en la región Centro Carlos Villarreal, entre otros.

Publicación anterior Rusia afirma que no realizó ataques cerca de frontera entre Ucrania y Polonia
Siguiente publicación ¿Qué número usará cada jugador de México en Qatar 2022?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;