WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Qué número usará cada jugador de México en Qatar 2022?

Te compartimos los dorsales de cada futbolista del Tri para el Mundial, con Memo Ochoa usando su #13 de la suerte y Chucky repite el #22.

  • 450

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Escasos días nos separan del comienzo de una nueva Copa del Mundo, ya conocemos la lista de la Selección Mexicana para Qatar 2022 y este martes se han revelado los números de cada futbolista en sus uniformes, con el Chucky Lozano repitiendo el #22 con el que le metió gol a Alemania hace cuatro años y Guillermo Ochoa conservando su #13 de la suerte.

Es bien sabido que la elección de dorsales en una Selección va por temas de jerarquía o cábalas, por ello son pocas las sorpresas. Gente histórica como Andrés Guardado y Héctor Moreno mantienen sus tradicionales #18 y #15 en la espalda.

¿Qué jugador llevará el #4 histórico de Rafa Márquez?

Lo llamativo es que Edson Álvarez toma el #4 que durante los últimos cinco Mundiales perteneció al gran Rafael Márquez, mientras que Alexis Vega llevará la #10 del Tricolor, perfilándose como titular ante la baja definitiva del Tecatito Corona.

Este será el primer Mundial con 26 jugadores por Selección, lo que amplió el abanico de dorsales disponibles con Luis Chávez, Roberto Alvarado y Kevin Álvarez utilizando los inéditos números 24, 25 y 26, respectivamente.

Dorsales de México oficiales para el Mundial 2022

Publicación anterior Llegan más obras sociales a Monclova a través de Mejora Coahuila
Siguiente publicación Buscan a estafador de Coahuila, huyo con más de cien mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;