WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trump anuncia su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos para 2024

Donald Trump anunció hoy su candidatura a las presidenciales de 2024, en medio de una nación dividida, incluyendo también al Partido Republicano.

  • 407

 

Estados Unidos.- Donald Trump anunció hoy su candidatura a las presidenciales de 2024, en medio de una nación dividida, incluyendo también al Partido Republicano, donde varios de sus seguidores han manifestado su rechazo al ex mandatario, una situación que se evidenció en los comicios intermedios que se realizaron este mes. Más temprano presentó su solicitud de registro ante la Comisión Federal de Elecciones de Estados Unidos.

El ex presidente ha ignorando los llamados de algunos republicanos a que ceda el lugar tras los malos resultados de sus protegidos en las elecciones, previo a que el millonario republicano prometiera previamente un “gran anuncio” en su lujosa residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

El lanzamiento, inusualmente temprano, es analizado por algunos como un objetivo de esquivar a los potenciales aspirantes a la nominación del partido en 2024, entre los que se encuentran el gobernador de Florida Ron DeSantis, de 44 años, y el propio ex vicepresidente de Trump, Mike Pence, de 63 años.

Si bien el control de la Cámara de Representantes sigue sin decidirse, la “ola roja” que los republicanos esperaban que les llevara a una amplia mayoría no se materializó a pesar de los bajos índices de aprobación pública del presidente demócrata Joe Biden.

Publicación anterior Nuevo León, Sonora y Jalisco tendrán cuarentena en granjas de pollos por brote de virus
Siguiente publicación Reciben a alcaldesa Norma Treviño con mañanitas en Mi Canasta Básica en El Cabo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;