WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rompe récord descacharrización: casi 200 toneladas se recolectaron la semana pasada

Suman más de 600 toneladas desde que inició la campaña contra el dengue.

  • 424

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las cifras de recolección de artículos en desuso, gracias a la campaña especial de descacharrización contra el dengue, siguen siendo muy importantes, y por ello la alcaldesa Norma Treviño ordenó que dichos recorridos habrán de continuar.

Y es que en la semana pasada se rompió record en ese sentido, alcanzando 195.41 toneladas, superando ya las más de 600 toneladas desde que iniciaron estos trabajos, declaró el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez.

En cuanto a la continuidad del programa, estableció que la presente semana el calendario se enfocó en tres días, martes, jueves y sábado, por lo que se invita a los habitantes de los sectores que se visitarán a aprovechar ésta oportunidad.

El funcionario municipal detalló que éste martes, se la campaña descacharrización estaría en las colonias Piedra Angular, Gobernadores, Las Lomas, Las Misiones, 24 de Agosto, Ampliación 24 de Agosto así como Nueva República.

En tanto, el jueves toca el turno a Los Pinos, Nueva Imagen, Bellavista, El Cenizo, Ramos Arizpe, Villa Fontana y Laureles, mientras que el sábado Villa de Fuente, Los Espejos, Rancho Los Compadres, Altamira y San Ramón.

 

Publicación anterior Boletinan a usuarios de taxi que ponen a competir a las bases por su servicio
Siguiente publicación Juez aprueba 550 mil dólares para subestación del sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;