WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluye SIMAS trabajos de reposición de drenaje en la calle Margaritas

Guillermo Ruiz Guerra comentó que en algunos casos se trabaja un poco más lento, esto se debe a que emergencia obliga a concentrar mayor maquinaria o personal en otros reportes.

  • 366

 

Piedras Negras, Coahuila. - A pesar de que han sido numerosos los reportes de caídos y colapsos en la red de drenaje en el presente año, en puntos muy diversos de la ciudad, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento viene trabajando en atender todos y cada uno de ellos.

Aunque en algunos casos se trabaja un poco más lento, estos se debe a que la emergencia obliga a concentrar mayor maquinaria o personal en otros de los reportes, según lo reconoció el gerente del organismo, Guillermo Ruiz Guerra.

No obstante, detalló que se sigue avanzando en la reparación y como prueba está la obra realizada en la calle Margaritas de la colonia Las Fuentes, donde se estuvo trabajando desde hace varias semanas y aún no concluía.

Pero una vez que se terminaron dichos trabajos, Guillermo Ruiz Guerra acudió a supervisar las labores de repavimentación en la zanja que se abrió para la obra, con el fin de poder reabrir a la circulación dicha vialidad.

Publicación anterior Juez aprueba 550 mil dólares para subestación del sheriff
Siguiente publicación Muere niña de 3 años en Coahuila por Coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;