WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega Piedras Negras a 247 casos positivos de Dengue

Se registran 19 contagios nuevos.

  • 454

 

 

Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras llegó a los 247 casos de dengue, luego de registrar 19 casos nuevos positivos de Dengue no grave y 4 con datos de alarma; hay 6 sospechosos hospitalizados y 1 hospitalizado confirmado.

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, informó que al iniciarse la semana epidemiológica número 46 se recibieron los resultados de los dos últimos días de la semana.

Detalló que con los nuevos casos se tiene un global total acumulado de 183 casos de dengue no grave, 57 casos datos de alarma y 7 casos de dengue grave.

Además, informó que hay dos pacientes sospechosos a dengue hospitalizados en el hospital general Salvador Chavarría ambos están estables, en el Hospital General de Zona 11 del IMSS se cuenta con cuatro pacientes internados clasificados también como sospechosos.

“En una clínica privada caso positivo confirmado estable”, dijo.


Respecto al caso de defunción con sospecha de dengue, indicó que se espera la dictaminación que esta semana hará el comité donde se analiza el expediente clínico, certificado de defunción y resultado de laboratorio.

Moscoso González, indicó que hubo una disminución en las solicitudes de atención relacionadas con la sintomatología desde la semana pasada.

Y aunque han disminuido las atenciones, mencionó que se continúa con las campañas de fumigación, control larvario y trabajo casa por casa con la difusión realizada por el departamento de Promoción de la Salud.

Publicación anterior Por bajas temperaturas Ejército de Salvación da alojamiento y comida a migrantes
Siguiente publicación Donan pavos a empleados de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;