
Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass distribuyó 400 pavos para igual número de sus trabajadores para que lo disfruten en familia durante su celebración del Día de Dar Gracias.
La entrega del alimento que año con año se lleva a cabo, se realizó en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples municipal y estuvo encabezada por el Mayor Rolando Salinas.
Este gesto se adoptó desde hace algunos años y fue ideado para agradecer a los empleados por sus servicios que ofrecen para cada uno de sus departamentos.
Anteriormente, la autoridad organizaba una comida general precisamente por motivos de esa acción, pero después se decidió a entregar los pavos para que los empleados los preparen en sus domicilios.