WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘¡Bola de nacos!’: Morenista María Clemente persigue e insulta a asistentes a la marcha en favor del INE

Circuló en redes sociales un video que captura diversos momentos en donde la diputada por Morena agrede verbalmente a grupos de manifestantes

  • 385

 

Ciudad de México.- La diputada de Morena, María Clemente García, confrontó a ciudadanos que ayer participaron en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), a quienes llamó “bola de nacos“.

En un video que circula en redes sociales, se ve a la legisladora trans encarar a los ciudadanos que se le cruzan mientras camina por Avenida Reforma e incluso perseguir a un joven que trata de evitarla.

“El maricote tiene miedo”, se escucha decir a García, quien ha subido a la tribuna de la Cámara de Diputados a denunciar que diputados como el panista Gabriel Quadri utilizan un discurso de odio.

Los manifestantes que se encontraban alrededor del joven agredido lo llamaron a ignorar a la morenista y en respuesta, ésta le dijo “eres un naco“.

De acuerdo con el video, García continuó provocando a los manifestantes, quienes trataban de ignorarla y avanzar, pero la legisladora los siguió gritándoles “bola de nacos” y “bola de nacos y muertos diabéticos“.

“Yo vengo de cuatro días para aprobar el presupuesto”, lanzó la legisladora a quienes se le cruzaban por su camino, mientras los perseguía.

“Son una bola de nacos que no tienen nada qué hacer”, “No tienen nada que hacer. ¿Qué se siente ser una naca?”, “¿Qué se siente ser una naca?”, continuó la legisladora en contra de los manifestantes que seguían caminando, tratando de evadirla, mientras que otros le gritaban “ponte a trabajar”.

García incluso se lanzó en contra de personas que se encontraban descansando.

“Pónganse a trabajar, bola de nacas. ¿Qué se siente ser nacas que marchan en Reforma?”, les dijo a dos mujeres que se encontraban sentadas, comiendo un elote.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Infonavit eleva monto de crédito a 2.4 mdp para adquirir vivienda
Siguiente publicación Gana demócrata Gubernatura de Arizona a trumpista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;