
Piedras Negras.– Un trabajador herido que fue trasladado a un hospital fue el saldo que dejó un accidente en la calle Victoria ocurrido en un taller de marmolería.
Vecinos del sector reportaron un estruendo fuerte y una gran cantidad de polvo que salía de un estacionamiento ubicado por la mencionada calle antes de llegar a la calle Allende.
Del lugar comenzó a salir humo y una gran cantidad de polvo y los vecinos se arremolinaron en torno a la entrada, la cual simula que es un estacionamiento privado pero en realidad dentro laboran una veintena de trabajadores con cortadores especiales de mármol y otras herramientas.
El trabajador lesionado fue subido a una camioneta van color blanca con placas de Texas y llevado a un hospital para su atención, previamente fue cubierto de sus lesiones en la cara y pecho con vendas.
Ninguna autoridad se presentó en el lugar al momento de los hechos, pero los vecinos pidieron a Protección Civil que inspeccione el taller para que tenga los permisos correspondientes y no opere en la clandestinidad, además de definir si sus actividades son aptas para que funcione en una zona comercial residencial como es el centro de la ciudad.
En este inmueble ocurrió la explosión reportada por los vecinos minutos antes de las 5 de la tarde.