WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secundaria Técnica Cinco recibe apoyos de “Éntrale a la Educación” y jornada “Todos a la Escuela”

El director de la institución educativa, Alfredo Lárraga Montoya, agradeció la visita de las autoridades municipales, recordando que dicha secundaria ha sido semillero de talentos, entre ellos, la propia presidenta municipal.

  • 463

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de noviembre del 2022.- Con una inversión de poco más de 35 mil pesos, el municipio apoyó a la escuela secundaria técnica 5 con 17 latas de pintura, como parte del programa “Éntrale a la Educación”, que se llevó a cabo éste lunes en el marco de “Todos a la Escuela”.

En representación de la alcaldesa Norma Treviño, el presidente honorario del DIF Piedras Negras, Franco González Treviño, encabezó dichas acciones y escuchó las peticiones que hicieron los estudiantes del plantel, para realizar su gestión.

Entre ellas está el retomar el tránsito de las rutas de transporte colectivo por el plantel, que desde hace un par de años se modificaron hacia otras arterias, por lo que analizará la posibilidad de poder retomar algunos de los recorridos de las unidades.

Por su parte, el director de la institución educativa, Alfredo Lárraga Montoya, agradeció la visita de las autoridades municipales, recordando que dicha secundaria ha sido semillero de talentos, entre ellos, la propia presidenta municipal.

Publicación anterior Se quema casa por una veladora encendida en un altar en Saltillo
Siguiente publicación Ebrard anuncia nuevos compromisos de México para combatir cambio climático
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;