WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quema casa por una veladora encendida en un altar en Saltillo

Propietarios sacaron sus pertenencias más valiosas y a sus mascotas para ponerlas a salvo del fuego

  • 613

 

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Daños materiales de consideración, fue lo que dejó un incendio registrado en una vivienda de la colonia Evaristo Pérez Arreola, la mañana de este lunes, el cual habría sido provocado por una veladora encendida en un altar.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando vecinos del sector alertaron de la situación al Sistema de Emergencias 911, tras percatarse de una columna de humo proveniente de un domicilio de la calle Mimbre.

Beatriz Llanas, propietaria del inmueble, aseguró que el siniestro se originó en una habitación ubicada en la segunda planta, donde se encontraba un altar con una veladora encendida, por lo que al ver las llamas, se apresuró a poner a salvo a sus mascotas.

Asimismo, la mujer y sus familiares sacaron algunas de sus pertenencias de valor para evitar perderlas en el incendio, el cual se esparció con rapidez hacia un predio aledaño y consumió basura acumulada.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio y tras intensas maniobras de contención lograron poner bajo control la situación, sin que se registraran personas lesionadas.

Publicación anterior Ebrio causa dos reportes de persona sin vida en 3 horas
Siguiente publicación Secundaria Técnica Cinco recibe apoyos de “Éntrale a la Educación” y jornada “Todos a la Escuela”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;