WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Marchas a favor del INE, ‘muestras de voluntad ciudadana’: Miguel Riquelme

El mandatario destacó que las manifestaciones fueron 'una muestra' de la voluntad ciudadana respecto al tema electoral.

  • 372

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- “No creo que debamos minimizar”, afirmó el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, respecto a la manifestación a favor del INE que se registró el domingo a nivel nacional, actividad que también se replicó en las principales ciudades de la entidad por parte de miles de personas.

A pregunta expresa de Periódico Zócalo y Tele Saltillo, el mandatario destacó que las manifestaciones fueron “una muestra” de la voluntad ciudadana respecto al tema electoral, situación que no debe tomarse a la ligera o “minimizarse” de parte de los diversos actores que impulsan la Reforma Electoral.

Dijo además que “sería un enorme retroceso una reforma como la plantearon por parte del ejecutivo, ahí están las muestras, no creo que debamos minimizar ninguna cantidad de ciudadanos, que fueron a expresarse, que fueron a manifestar lo que pensaban en el manejo de los órganos electorales“.

Riquelme Solís también se dijo atento a la votación que habrá respecto a la Reforma Electoral, tema que sigue generando polémica en todo el país y de parte de los diversos actores políticos.

Publicación anterior Tiene Monclova un internado por Covid
Siguiente publicación Llevarán “Mi Canasta Básica” y “Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia” a “El Cabo”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;