WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diagnostican a “Lady DEA” con esquizofrenia; apoya DIF en traslado a clínica mental

El diagnóstico arrojó un cuadro de esquizofrenia, y gracias a ese diagnóstico fue que no pudo ser imputada con los delitos por los que fue arrestada la semana pasada.

  • 1360

 

 

Piedras Negras. - Luego de los hechos que protagonizó en días pasados, los padres de Mayra Alejandra “N”, mejor conocida como Lady DEA, solicitaron el apoyo del DIF Piedras Negras para la atención médica de la mujer, confirmó Franco González Treviño.

El presidente honorario del organismo reveló que fue así que, luego de la detención de la mujer por elementos de la Agencia de Investigación Criminal la semana pasada, se pusieron en contacto con el municipio y se determinó buscar apoyarlos.

Primeramente, estableció Franco González, se dio el análisis y valoración psicológica de la mujer, mismo que arrojó un cuadro de esquizofrenia y gracias a ese diagnóstico fue que no pudo ser imputada con los delitos por los que fue arrestada.

Posteriormente y como parte del proceso para ponerla en libertad, el propio DIF también apoyó con el traslado de Mayra Alejandra a una clínica de salud mental en la región sureste, donde habrá de seguir su tratamiento correspondiente.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 14 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Arrestan a sujeto en Eagle Pass por agredir a un policía en Luisiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;