WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atraerá Villa Navideña y Pino Monumental a más visitantes al Centro y Mercado Zaragoza: Héctor Portillo

Locatarios del Mercado Zaragoza esperan verse beneficiados con más turismo por los eventos que estarán instalados en la Gran Plaza

  • 537

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de noviembre del 2022.- Comerciantes del centro de la ciudad y locatarios del Mercado Zaragoza se verán beneficiados con la presencia de mas visitantes y sobretodo turismo, atraídos por la instalación de la Villa Navideña y el Pino Monumental en la Gran Plaza, consideró Héctor Portillo.

El dirigente de la Unión de Locatarios dijo que sin duda el contar en el centro histórico con estas atracciones generará mas visitantes de la ciudad de Eagle Pass y con ello la posibilidad de mejorar las ventas en esta temporada de mayor derrama económica.

Portillo Valdés reconoció el gran apoyo que la presidenta municipal Norma Treviño ha venido ofreciendo al centro de Piedras Negras, ya que previamente, a principios de noviembre, la calle Zaragoza fue adornada con detalles alusivos a la celebración de muertos.

Estableció que sin duda contar con la Villa Navideña y el Pino Monumental en la Gran Plaza durante diciembre y parte de enero representará que mas gente recorre las calles del centro histórico, que es donde mas comercio se genera.

 

Publicación anterior Se vuelca residente del ejido Piedras Negras con remolque para caballos
Siguiente publicación Agradece INE marcha en su defensa por "la democracia y el sistema electoral"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;