WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Union Pacific, fundamental en el crecimiento de Eagle Pass: representante Eddie Morales

Directivos de la compañía se reúnen con funcionarios locales y comen en lujoso ferrocarril

  • 575

 

Eagle Pass, Texas; 13 de noviembre del 2022.- Ejecutivos de la compañía Union Pacific estuvieron en la ciudad para reunirse con funcionarios del ayuntamiento, del agua, del condado, estatales y federales, para hablar sobre el crecimiento económico que ha tenido esta frontera y en el que ha sido fundamental la exportación e importación de mercancías a través del ferrocarril.

La reunión se efectuó en un lujoso ferrocarril que fue traído exclusivamente para este evento.

Funcionarios como el Mayor Rolando Salinas, los comisionados Olga Ramos, Roberto Ruiz, Arturo Márquez, de Desarrollo Económico, Aidee Castaño de Eventos Especiales, Jorge Barrera del sistema del Agua, Homero Balderas del Sistema de los Puentes, la Concejal Yolanda Ramón, la directora de CBP Elizabeth Garduño, Maby Segura, así como el representante estatal Eddie Morales, el juez del condado electo Ramsey English Cantú y otras personalidades.

‘No todos los días puedes sentarte y compartir el pan en un Heritage Train, con el presidente, y director ejecutivo de una la empresa Fortune 500 valuada en más 130 billones de dólares’ dijo el representante estatal Heriberto Morales.

Union Pacific es fundamental para dar forma al crecimiento de nuestro país y al crecimiento económico de nuestra región, añadió.

Publicación anterior Se quema casa en Villa de Fuente
Siguiente publicación Se vuelca residente del ejido Piedras Negras con remolque para caballos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;