WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nueva amenaza de tiroteo, ahora en Memorial Junior High School de Eagle Pass

Es la tercera situación que se da en las ultimas dos semanas y ahora el distrito busca que los responsables enfrenten sanciones

  • 2400

 

Eagle Pass.- Este lunes por la mañana, elementos de la policía escolar, pusieron bajo custodia a un menor que estudia en la escuela Memorial Junior High, porque fue identificado como responsable de hacer comentarios de un posible tiroteo al interior de ese plantel.

Es la tercera situación que se da en las ultimas dos semanas y ahora el distrito busca que los responsables enfrenten sanciones no solo legales, sino también internas por parte de la escuela y revisan que sea posible la expulsión.

El super intendente Samuel Mijares dijo que no es posible que se tenga al órgano escolar bajo amenaza constante y por ello todas las instancias apropiadas buscan definir y establecer los castigos necesarios y ejemplares, porque de no hacerlo, entonces este tipo de conductas van a continuar.

Fue claro al declarar que una amenaza de esta naturaleza corresponde a un delito federal y estatal lo que hace al responsable enfrentarse a por lo menos 5 años de cárcel; el castigo es para la persona sea estudiante o cualquier adulto.

En cuanto a la decisión de expulsar en el caso de que sean alumnos, aseguró que se tomará ese poder a fin de que no regresen al plantel en todo el año.

Las amenazas aunque se saben son falsas, han provocado la movilización de tropas del estado, del FBI, y las policías locales y del departamento del Sheriff, que quizás deban estar atendiendo emergencias reales, resaltó Mijares.

Publicación anterior Ante llegada de bajas temperaturas recomienda bomberos no ingresar braseros a domicilios
Siguiente publicación Poco viable regularización de autos cuyo número de serie inicie con letra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;