WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Osos del Tec golean al Cecytec

Los Osos del Tecnológico de Piedras Negras sacaron las garras y se vieron imponentes en su partido del viernes

  • 604

 

Por: Edgar Icazbalceta

Piedras Negras, Coah.- Los Osos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras se impusieron al equipo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec) por el abultado marcador de 9-0, el pasado viernes en la cancha de la unidad deportiva Santiago V. González, en actividad correspondiente a la sexta jornada del torneo estudiantil “Jóvenes con Todo” de la Liga Municipal de Futbol 11 de Preparatorias y Universidades.

Tres goles fueron obra de Sebastián Gutiérrez, dos más los metió César Moreno y también anotaron Abel Chávez, Pablo García, José Farías y Leonardo Palacios para la causa de los estudiantes del Tec; y más tarde, en ese mismo escenario, los Correcaminos de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila vencieron por “score” de 4-1 a la escuadra del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac). 

Kevin García, Brandon Ibarra, Adolfo Garza y César Sánchez fueron los autores de los tantos del conjunto de la U.T.N.C., y por el Cobac, el gol de la honra lo hizo Manuel Aguilar; y en otro juego, el equipo del CBTIS No. 34 “A” venció por 5-0 a su similar del CBTIS No. 34 “B” con cuatro anotaciones de Ignacio Garza y mediante un autogol, según lo informó el coordinador de la liga, Héctor Cerna.

Publicación anterior Lo que faltaba: liga gas LP tres semanas de alzas
Siguiente publicación Vuelca familia sobre la carretera 57 en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;