WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se fortalecen Saraperos con nuevos pitchers

Los Saraperos de Saltillo incorporan al venezolano Yapson Gómez como lanzador.

  • 405

 

Por: Gerardo Arancivia 

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo continúan con su avanzada de refuerzos, al anunciar la incorporación del venezolano Yapson Gómez a su cuerpo de lanzadores, de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Nacido el 2 de octubre de 1993 en San Cristóbal, Venezuela, el zurdo Gómez portó la franela del Rojo del Águila de Veracruz en el 2022, donde tuvo marca de 3-1 y 1.96 de efectividad en 40 apariciones sobre la loma. En el 2021 fue parte de los Toros de Tijuana, Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México.

Actualmente, Yapson Gómez se encuentra con los Cardenales de Lara en la Liga Invernal de Venezuela, donde cuenta con récord de 8-0 en ocho juegos, con 2.25 de efectividad donde registra cinco ponches por dos pasaportes.

Además, la directiva de la Nave Verde anunció el regreso del diestro Iván Zavala, quien fue parte del equipo en el 2016. Zavala proviene del Rojo del Águila de Veracruz, con quienes lanzó en el 2022 con una marca de 2-0 y 6.23 de porcentaje de carreras limpias admitidas en 39 encuentros.

En este momento, Iván Zavala se encuentra con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico, donde marcha con récord de 1-0 y 1.69 de efectividad en 14 juegos. En Liga Mexicana de Beisbol ha vestido las franelas de Yucatán, Unión Laguna, Quintana Roo y Dos Laredos.

Hasta este momento, los Saraperos de Saltillo han realizado cuatro incorporaciones en su cuerpo de lanzadores de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, con el objetivo de mejorar ese departamento que fue su talón de Aquiles la campaña pasada.

Publicación anterior Elon Musk participará en la cumbre del G20 de forma virtual, según medios
Siguiente publicación Llega a Nueva York el emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;