WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio conductor ‘va a confesar sus pecados’ y choca contra parroquia de Guadalupe

Conductor intentó ingresar a la casa de Dios con todo y camioneta, pero su vehículo quedó atrapado en los escalones de la entrada del templo

  • 1875

 

Por: Grupo Zócalo

Nueva Rosita, Coah.- En plena madrugada un sujeto pretendía confesar sus pecados y se subió con todo y camioneta a la entrada de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Nueva Rosita, elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo su detención luego de que fue detectado con aliento alcohólico.

Durante las 1:40 horas del viernes, elementos del Mando Único fueron requeridos en la iglesia situada en la avenida Adolfo López Mateos y calle Monterrey, donde se registró un accidente vial.

En el hecho participó una unidad tipo Grand Cherokee en color negro, la cual quedó en los escalones de la parroquia luego de que el ebrio conductor intentó meterse a la iglesia con todo y camioneta.

Como José Arnulfo de 42 años de edad fue identificado el conductor, quien fue remitido a las celdas municipales por la falta administrativa de conducir en estado de ebriedad.

La unidad que resultó con una serie de daños luego de que participo en el hecho, fue remolcada por una grúa de hasta localidad y llevada hasta los terrenos de Seguridad Pública.

Publicación anterior Yucatán registra su primer deceso por viruela del mono
Siguiente publicación Perdonan a padrastro acusado de tocamientos en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;