WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Se viraliza pelea entre familias en pleno panteón

Los comentarios fueron de todo tipo, desde quienes se mofaron hasta los que no pudieron creer que la familia se haya peleado sobre las tumbas.

  • 1781

Por Proceso

Ciudad de México.- Dos familias se hicieron virales en redes sociales por protagonizar una pelea en un panteón, donde comenzaron a aventarse tierra y piedras e incluso se subieron a las tumbas para agredirse.

El pleito comenzó cuando unos hombres empezaron a discutir. Uno más intentó calmar los ánimos para evitar que llegaran a los golpes, pero de pronto se desató la campal después de que una mujer, de blusa color vino, recogió piedras, se acomodó el pantalón y lanzó una que fue a dar al rostro de uno de ellos.

De pronto, todos voltearon a ver de dónde provenía la pedrada y se dieron cuenta de quién fue y que ya tenía en sus manos tierra que agarró de las tumbas para lanzarla a sus contrincantes.

Los hombres que iniciaron el pleito mejor se resguardaron con otros, pero la mujer les aventó la tierra a la cara, ante los gritos de las personas que le pedían que se tranquilizara, sin que hiciera caso.

Otras personas intentaron calmar a la mujer que estaba arrojando lo que encontraba a su paso al resto de las personas, pero no pudieron, hasta que otra señora la encaró y comenzaron a pelearse. Ahí la agresión se detuvo, pero quien grabó compartió el video en redes y se hizo viral.

Los comentarios en redes sociales fueron de todo tipo, desde quienes se mofaron de la pelea hasta quienes no pudieron creer que la familia se haya peleado en un panteón sobre las tumbas.

Hasta el momento se desconoce cuándo y en qué lugar ocurrió la pelea y mucho menos lo que la motivó.

Publicación anterior Flotan cuerpos de hombres asesinados en playa de Acapulco
Siguiente publicación Encabezan Miguel Riquelme y Marcela Gorgón la ceremonia de asignación de familias adoptivas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;