Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Defraudadores no responden en caso de algún problema
Piedras Negras

Advierte ONAPPAFA posible fraude con placas falsas; prometen beneficios y no cumplen

Defraudadores no responden en caso de algún problema

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
12 de noviembre de 2022 a las 07:31 · 1301 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Piedras Negras. - El coordinador regional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, Aarón Guerrero, advirtió a la ciudadanía sobre un posible fraude con la comercialización de placas apócrifas del organismo.

Dijo que cuenta con varios reportes de personas que circulan en sus unidades con placas que aparentan ser de la organización, sin embargo, no son las originales, pues no tienen la imagen del líder nacional.

Consideró que la razón principal para que esté ocurriendo, es que algunas personas se quieren aprovechar del trabajo que se ha hecho, al encabezar los esfuerzos para conseguir la regularización de autos chocolates.

Agregó que ONAPPAFA cuenta con una oficina en Piedras Negras, la única autorizada para afiliar y resolver temas relacionados al decreto para legalizar autos, por lo que invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido