WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todas las cosas que Elon Musk te va a dejar hacer si le pagas suscripción en Twitter Blue

Twitter Blue, el servicio de suscripción de la red social, apenas está disponible en un puñado de países por el momento

  • 558

 

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Elon Musk sigue buscando medios que permitan convertir a Twitter en un empresa rentable. Hasta el momento, el que más ruido ha hecho, ha sido la nueva suscripción al servicio de pago Twitter Blue, que pasa a costar ocho dólares al mes y que, actualmente, no está disponible de forma generalizada.

La función más conocida entre todas las que conforman el servicio es la del signo de verificación para todos aquellos internautas que paguen la cuota. Pero no es la única. A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el plan de la red social.

¿Quiénes pueden contratarlo?

Efectivamente, por el momento Twitter Blue no está disponible de forma generalizada. Por el contrario, solo lo pueden contratar usuarios en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Por el momento, se desconoce cuando llegará al resto de países y comenzará a estar disponible.

El signo de verificación azul

Sin duda, la novedad más importante que recibe Twitter Blue es la llegada del signo de verificación a las cuentas de todos aquellos usuarios que paguen ocho dólares mensuales a cambio de pasar a formar parte del programa.

Anteriormente, este símbolo estaba reservado a un reducido grupo de usuarios de interés, así como a grandes empresas, equipos deportivos, medios de comunicación o políticos. Su era que el demostrar que se trataban de cuentas verídicas.

Ahora sigue siendo así, solo que además es posible conseguir el famoso ‘tic’ azul pagando a cambio. Aunque, eso sí, la funcionalidad está muy limitada, ya que no solo es posible acceder a ella, por el momento, en los pocos países que comentábamos anteriormente, sino que además hace falta ser dueño de un iPhone para ello.

Cambiar la ‘app’ u organizarte mejor

El signo de verificación no es la única ventaja a la que tienen derecho aquellos usuarios que contraten Twitter Blue. Entre ellas también se encuentran las listas de carpetas, en las que los usuarios pueden guardar y agrupar tuits en función de las temáticas que quieran. Asimismo, quienes contratan Twitter Blue pueden escoger cómo es el icono de la aplicación que aparece en la pantalla de su ‘smartphone’ o realizar determinados ajustes en la apariencia interior de la ‘app‘. La red social ofrece varias opciones diferentes.

Los suscriptores también pueden realizar ajustes en la barra de navegación para acceder más rápidamente al contenido que suele consultar en Twitter. La red social, además, añade una mejora llamada ‘modo lectura’ pensada para que la lectura de los hilos en la plataforma, en los que hay varios tuits seguidos, resulte más cómoda.

La red social suma, además, una nueva pantalla llamada ‘artículos destacados’ en la que se recogen los contenidos más relevantes de las cuentas a las que sigue el usuarios, y de los perfiles a los que estas siguen. La aplicación también da la opción de deshacer tuits antes de que nadie los vea.

Editar tuits o compartir vídeos largos

Los usuarios que pagan la suscripción también tienen acceso a funcionalidades antes de que estas estén disponibles para el conjunto de internautas. Entre ellas, por ejemplo, se encuentra la posibilidad de editar tuits hasta 30 minutos después de haberlos publicado.

Asimismo, Twitter Blue permite compartir vídeos que tengan una duración de hasta diez minutos y, además, con una calidad que puede alcanzar los 1080p. También cuenta con la opción de compartir un NFT como imagen de perfil o disponer de una pestaña concreta para los Espacios, en donde los usuarios tienen la oportunidad de mantener charlas de audio en directo.

Publicación anterior Falla ISSSTE al contratar empresa de imagenología y mueren 9 pacientes
Siguiente publicación Días y horarios de los partidos de México en el Mundial de Qatar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;