WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Canadá, tiroteo cercano a una escuela de Montreal deja 4 heridos

El tiroteo ocurrió en el suburbio de Laval; las cuatro personas que resultaron heridos está fuera de peligro, según las autoridades.

  • 759

 

 

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un tiroteo el viernes cerca de un colegio de Montreal, Canadá, informó la policía. Los disparos resonaron a las 17:30 horas locales en un parque frente al Montmorency College en el suburbio de Laval, dijo Genevieve Major, vocera de la policía canadiense.

Las cuatro personas impactadas por las balas se refugiaron en el colegio y posteriormente fueron trasladadas al hospital sin que sus vidas estuvieran en peligro. El colegio, con casi 10 mil estudiantes y funcionarios adentro, permaneció cerrado hasta horas de la noche mientras la policía recorría la zona en busca del atacante.

El mayor Stephane Boyer tuiteó que había un operativo policial "en marcha", mientras las imágenes de televisión mostraron a los padres de los alumnos aglomerados en las calles cercanas al colegio. Previamente, un hombre de 19 años vestido con chaleco antibalas fue detenido en un liceo 40 kilómetros al sur de Montreal y acusado de supuestamente formular amenazas.

Los alumnos y el personal del colegio Saint-Jean-sur-Richelieu dijeron a medios locales que les ordenaron encerrarse en las aulas con las luces apagadas la mayor parte del día, mientras afuera continuaba el operativo policial. El ministro de Seguridad Pública de la provincia de Quebec, Francois Bonnardel, dijo en Twitter que los alumnos "vivieron una situación difícil hoy" y que esperaría los resultados de la investigación policial "para entender plenamente lo sucedido".

Publicación anterior Estafa escuela de belleza a 100 alumnos; cierran de un día para otro y no dan la cara
Siguiente publicación Sigue Juanga vivo; lanzan Los Duo 3
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;