WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estafa escuela de belleza a 100 alumnos; cierran de un día para otro y no dan la cara

Los defraudados por la escuela de barbería invirtieron en promedio 10 mil pesos por una educación que no pueden comprobar

  • 666

 

Por: Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah.- Blanca Nayelli es una madre de familia que invirtió tiempo y dinero durante los últimos ocho meses para poder graduarse como estilista en una escuela llamada Mujer Bella, que de un día para otro cerró, dejando en el desamparo a cerca de 100 estudiantes, quienes se sienten estafados.

La academia se encuentra en la calle Purcell, frente a la Alameda, en donde se impartían las clases los fines de semana, con un costo de 280 pesos para aplicación de uñas y 380 de barbería, con la promesa de que al final les darían un certificado avalado por la Secretaría de Educación.

Los defraudados por la escuela de barbería invirtieron en promedio 10 mil pesos por una educación que no pueden comprobar, por lo que no saben qué hacer, ya que ni la directora del plantel ni los dueños del mismo han dado la cara.

“Cada vez que alguien terminaba barber, lo único que decía era: los voy a agregar a un grupo para la graduación, pero ahorita somos más de 30 personas las que estamos en ese grupo y no hemos visto respuesta”, lamenta Blanca Nayelli, estudiante.

Entre los más nuevos alumnos están quienes se inscribieron apenas la semana pasada, por lo que creen que los directivos les cobraron la inscripción con alevosía, sabiendo que iban a cerrar la escuela.

“No puedo comprobar que soy barbero o que puedo aplicar uñas o así, me siento algo estafado”, dijo otro afectado. 

Publicación anterior Hoy sábado, cierran el puente número 2
Siguiente publicación En Canadá, tiroteo cercano a una escuela de Montreal deja 4 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;