WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades dan otro golpe al narcomenudeo en Torreón; el segundo en el mes

En menos de diez días, el Grupo de Reacción Laguna dio dos grandes golpes al tráfico de drogas en la región

  • 508

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.– El Grupo de Reacción Laguna (GRL) ejecutó un nuevo golpe en contra de quienes intentan realizar tráfico de drogas en la Comarca Lagunera.

Fue durante el pasado 1 de noviembre que arrancaron trabajos de inteligencia en coordinación con la Fiscalía del Estado de Coahuila, mismos que apuntaban a un grupo de personas dedicadas a diversas actividades ilícitas y en posible posesión de armamento.

De esta forma se pudieron obtener órdenes de cateo para un domicilio ubicado en la calle Mateo Almanza, número 146, en la colonia División del Norte de Torreón.

Al realizar la incursión y revisión del inmueble se encontraron en su interior 14 kilogramos de marihuana, 12 kilogramos de la droga “cristal”, 4 kilogramos de cocaína; 3 armas cortas, una del calibre 40 marca Smith Wesson, otra del calibre 380 marca Ruger y la tercera calibre 50 marca Colt; así como un chaleco táctico.

Se trata del segundo golpe al crimen en un lapso menos a 10 días, pues el pasado 31 de octubre mismo Grupo de Reacción Laguna (GRL) había detenido a una persona en posesión de narcóticos, acciones que además llevó al aseguramiento de armas y drogas en un domicilio.

Las autoridades llaman a la población a que denuncien cualquier hecho ilícito o irregular al número de emergencias 911.

Publicación anterior Define Morena sus 4 corcholatas; van por la gubernatura
Siguiente publicación Prevé Canaco circulación de billetes falsos por el Buen Fin en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;