WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emiten Inspectores multas y clausuras por hechos recientes en quintas de la localidad

El titular de cuerpo de Inspectores detallo que uno de los casos es multa y clausura, en otro solo es sanción económica.

  • 420

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre del 2022.- Los hechos ocurridos recientemente en un par de quintas de la localidad, fueron debidamente documentados por los elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, confirmó su titular, Jesús Gerardo Velásquez Méndez.

Con ello se procede a imponer las sanciones que corresponden, según cada caso, ya que uno sí ocurrió en una quinta mientras que el otro fue en un terreno baldío, por lo que si bien no es el mismo castigo, sí se procedió en ambos acontecimientos.

Detalló que uno de ellos fue en la quinta Los Garza 2, ubicada en la calle Melchor Múzquiz de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se reportaron detonaciones de un arma por parte de dos menores, por lo que se clausuró y se emitió una multa.

Velásquez Méndez añadió que el otro caso fue el de menores ingiriendo alcohol en un terreno baldío, por lo que ahí no aplicaba una clausura pero sí la sanción económica, además de que se aseguraron las bebidas y se detuvo a tres jovencitos.

Publicación anterior Aumentan atenciones en audiencias ciudadanas; todos se van con respuesta: Norma Treviño
Siguiente publicación Se recolectaron 120 toneladas de cacharros la semana pasada; en ésta ya van 100
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;