
Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre del 2022.- La alcaldesa Norma Treviño cumplió su compromiso con locatarios del Mercado Zaragoza de instalar la segunda parte de la malla-sombra en el callejón en donde están ubicados los boleros, proyecto que inclusive se adelantó, ya que inicialmente se tenía considerado realizarlo el próximo año.
Héctor Portillo Valdés, presidente de la Unión Locatarios dijo que la primera etapa de esta protección se terminó de instalar a fines de agosto, por lo que la respuesta a esta gestión fue rápida y por lo tanto ya toda el área de boleros tendrá nueva imagen en diciembre, cuando aumenta el turismo.
A pregunta expresa sobre la posibilidad de hacer algo similar en el paseo peatonal “Fausto Z. Martínez”, Portillo Valdés mencionó que resulta difícil, ya que esa parte corresponde a lo que antes era la calle García y por lo tanto quienes tiene locales hacia la calle Terán son propietarios, no locatarios.
Portillo Valdés indicó que ahora que la alcaldesa de Piedras Negras está cumpliendo sus compromisos, corresponde a los locatarios no retrasarse en el pago de las rentas, como ha ocurrido en años anteriores.