WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entran mozalbetes a robar en primaria de Monclova

Por enésima vez la escuela Jose García Rodríguez se convirtió en el blanco de los amantes de lo ajeno

  • 530

 

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- La primaria José García Rodríguez, ubicada en la colonia Ampliación Hipódromo, fue visitada por enésima ocasión por amantes de lo ajeno; ayer varios adolescentes en el transcurso de la medianoche hurtaron un proyector y demás objetos; uno fue asegurado.

Ángel, de 12 años, mencionó que él no sabía que sus amigos Kevin, Gerardo, Manuel y Agustín, tenían planeado robarse el costoso objeto, además de otros artículos del interior del plantel educativo.

Pero sus cómplices sí alcanzaron a emprender la huida llevándose consigo dicho aparato, mientras que el adolescente asegurado con el resto de botín, que era desde un ventilador, un pequeño abanico, extensiones, secadora del pelo, además de papel higiénico.

Elementos municipales atendieron con premura el reporte de un robo en proceso en una escuela que ya ha sido vandalizada e incluso robada por varios años, misma que se ubica en la Calle 18, entre 27 y 29, logrando la detención de un sospechoso.

““Hacemos actividades para el bienestar del plantel, pero siempre es lo mismo”, argumentó con una docente que acudió a los separos municipales tras ser enterada de este nuevo golpe en contra de la escuela.
La profesionista hizo mención en el transcurso del tiempo han sufrido de diversos robos e incluso daños a las instalaciones, como el de unos meses antes del ciclo escolar, cuando les quitaron 120 metros de cable de uso rudo.

También le dañaron cuatro minisplits solo para sacar el cobre que había en su interior, aunque han procedido ya de manera legal ante el Ministerio Público no ven para cuándo cesen los robos al plantel.

Por ello, ayer que un menor fue asegurado con diversos objetos sustraídos del interior del plantel, los docentes así como la directora presentarían presentaron cargos en contra del adolescente.

Publicación anterior Mueren 2 migrantes en EP
Siguiente publicación Se cae ebrio y se da fuerte golpe en la cabeza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;