WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se cae ebrio y se da fuerte golpe en la cabeza

Un chichón en la cabeza fue lo que le quedó a un hombre que caminaba en estado de ebriedad por las calles de la zona Centro de Monclova

  • 793

 

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Con un fuerte golpe en la cabeza que le hizo un chichón, quedó una persona luego sufrir una caída de su propia altura la madrugada de ayer en calles de la zona Centro, debiendo ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Guillermo Solar de 60 años, mismo que dijo radicar en la calle Bravo en la zona Centro y quien labora como vigilante de un centro nocturno, fue la persona lastimada tras su propia caída.

El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues no le permitieron laborar de turno de tercera debido a su estado y le recomendaron irse a descansar a casa, pero tal vez se fue a otro lugar para seguir con la parranda.

Ya cuando iba caminando con dirección a su hogar, antes de llegar a la calle Allende, cerca de la una de la madrugada, debido lo inclinado de la calle General Bravo, perdió el equilibrio y se fue de cabeza contra el pavimento.

Ya que el hombre estaba recostado en el suelo y a un lado del charco de sangre, automovilistas que iban pasando por el lugar se asustaron y creyeron podría ser un hombre que pudo haber sido atacado.

La Policía Municipal acudió con premura para verificar que únicamente se trataba de un alcoholizado que cayó de su propia altura, siendo requerida la presencia de paramédicos de Cruz Roja para ser atendido del golpe sufrido, pero “Memo” no quiso ser llevado a un hospital.

Ante ello, el personal de socorro lo trasladó en la ambulancia a su hogar y entregó a sus familiares, no sin antes hacerle los debidos cuidados para el caballero, que por andar en la parranda terminó lastimado.

Publicación anterior Entran mozalbetes a robar en primaria de Monclova
Siguiente publicación Mejoran vialidades de Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;