WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con alianzas políticas y ciudadanas vamos a arrasar en 2023: Manolo Jiménez

Jiménez Salinas reconoció que ante los tiempos de polarización que se viven en el país se requiere de lo contrario, unión, trabajo en equipo y solución a los problemas de la gente.

  • 613

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de noviembre del 2022.- El trabajo en equipo y la ciudadanización de la política son las bases para obtener buenos resultados como gobierno, lo cual la misma gente lo reconoce y se une a las autoridades para vencer cualquier adversidad, estableció Manolo Jiménez Salinas.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social señaló que de cara al 2023, las alianzas con la ciudadanía, junto a la apertura de otras fuerzas políticas a un proyecto conjunto, serán determinantes para arrasar en la elección para gobernador en Coahuila.

Señaló que mientras que algunos políticos que vienen de fuera ven a éste como un estado más del país, para otros más es visto como un botín político, sin embargo para quienes aquí vivimos se requiere de un presente sólido y un futuro mejor.

Jiménez Salinas reconoció que ante los tiempos de polarización que se viven en el país se requiere de lo contrario, unión, trabajo en equipo y solución a los problemas de la gente, aprendiendo del pasado para evitar los errores del ayer.

 

Publicación anterior Capturan a grupo de 50 indocumentados en Eagle Pass
Siguiente publicación Ganadores de elección en Eagle Pass agradecen el apoyo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;