WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta alcalde de Guerrero no recibir recursos federales de “Pueblos Mágicos”

El alcalde reconoció y agradeció el apoyo de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional de Coahuila, que han estado pugnando por reactivar los recursos.

  • 520

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de noviembre del 2022.- Aunque ya desde hace un par de años se dejaron de recibir recursos federales dentro de la distinción de Pueblos Mágicos, decepciona que el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2023 vuelva a dejar sin partidas especiales a dichos municipios.

Así lo consideró el presidente municipal de Guerrero, Mario Cedillo Infante, al considerar que estos recursos siempre ayudan a promover a las localidades con éste denominación, para atraer más visitantes y con ello generar derrama económica.

Reconoció y agradeció el apoyo de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional de Coahuila, que han estado pugnando por reactivar los recursos en ese sentido, pero hasta el momento no se ha podido alcanzar dicho objetivo.

Cedillo Infante afirmó que en su caso particular, se cuenta con un proyecto de remodelación del popular parque La Piedrera, que se buscaba solventar con esos recursos, sin embargo se tendrá que posponer hasta mejor ocasión

Publicación anterior Lo navajean y le roban su vehículo en plena avenida Carranza
Siguiente publicación México registra 4 muertes y más de 3 mil contagios de viruela del mono
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;