WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 30 escuelas inscritas para el desfile por la Revolución Mexicana

La directora de Desarrollo Social Incluyente, Recordó que el registro se puede hacer en la Coordinación de Educación hasta el 17 de noviembre.

  • 469

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de noviembre del 2022.- Todavía se mantiene abierta la convocatoria para escuelas, asociaciones y organismos que deseen tomar parte del desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que hasta el momento ha registrado una buena respuesta.

La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, confirmó lo anterior y añadió que hasta ahora se ha tenido un registro de 30 planteles y agrupaciones, pero la invitación sigue vigente para todos.

Recordó que el registro se puede hacer en la Coordinación de Educación hasta el 17 de noviembre, donde la alcaldesa Norma Treviño ha dispuesto de premios de 15 mil, diez mil y cinco mil a los tres primeros lugares.

La funcionaria municipal recordó que el desfile está programado a iniciar a las ocho y media de la mañana, realizando el mismo recorrido que el pasado desfile por la Independencia, la ruta tradicional en la ciudad.

Publicación anterior Municipio desconoce fecha de apertura de Plaza Coppel; tiendas ya reclutan personal
Siguiente publicación Diputados aprueban en lo general Presupuesto 2023 y recorte a autónomos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;