WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio desconoce fecha de apertura de Plaza Coppel; tiendas ya reclutan personal

El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal estableció que buscará contactar a los representantes del corporativo, para ver si los pueden apoyar con la captación de quienes serán sus trabajadores.

  • 625

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de noviembre del 2022.- El municipio no ha tenido ningún acercamiento, hasta ahora, con directivos de Coppel para conocer la fecha en que estaría abriendo la Plaza Vía, ubicada sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, que inició su construcción en junio del 2021.

Lo anterior a pesar de que la cadena de tiendas ya está realizando reclutamientos de personal, hasta ahora dos a través del Servicio Nacional del Empleo, así como la entrega de volantes para atraer interesados, indicó René Ramírez Villarreal.

El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal estableció que buscará contactar a los representantes del corporativo, para conocer la fecha de apertura y ver si los pueden apoyar con la captación de quienes serán sus trabajadores.

Admitió que hace cerca de tres meses tuvo un breve acercamiento con los encargados de la construcción, para presentarse con ésta administración municipal, quienes señalaron que la obra aún está en proceso pero sin ahondar en detalles.

Publicación anterior VIDEO: Aparatoso accidente en Los Chorros deja a una persona sin vida y lesionados
Siguiente publicación Suman 30 escuelas inscritas para el desfile por la Revolución Mexicana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;