WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Aparatoso accidente en Los Chorros deja a una persona sin vida y lesionados

Un aparatoso accidente registrado la tarde de este martes entre dos tractocamiones sobre la carretera 57.

  • 1988

Saltillo, Coah.– Un accidente por alcance en el tramo “Los Chorros” de la carretera 57 en el municipio de Arteaga, dejó como saldo una persona sin vida, así como cuantiosos daños materiales y serios estragos en el tránsito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas cuando un trailero que circulaba con dirección Matehuala-Saltillo se vio sorprendido por una larga fila de vehículos que iniciaba justo después de la pronunciada curva ubicada antes del túnel en el kilómetro 228.

El trailero intentó detener su unidad, sin embargo no pudo, y chocó por alcance contra un trailer de la línea Jasso Logistic conducido por Adán Servim Zaragoza de 39 años, el cual terminó al fondo de un barranco, mientras que el responsable comenzó a incendiarse.

Los testigos descendieron de sus unidades y como pudieron intentaron ayudar al chofer, sin embargo éste se encontraba prensado de las piernas, por lo que no fue posible, y se optó por solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Las fuertes ráfagas de viento alimentaron el fuego que inició en el motor, y rápidamente se extendió a la cabina, impidiendo el rescate del conductor identificado como Ricardo de 51 años quien además estaba prensado de una extremidad inferior.

Al arribo de los bomberos se dio inicio al combate del fuego, para lo cual se requirieron de al menos tres pipas, largas mangueras y potentes chorros de agua, con los cuales se le pudo apagar el siniestro.

Posteriormente se realizaron labores de remoción de escombro, y enfriamiento de materiales, para así evitar que se iniciara el fuego y permitir los trabajos de los agentes de investigación de la Fiscalía.

Peritos en criminalística realizaron el procesamiento de la escena, y levantaron los restos del trailero fallecido para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con la intención de practicarle la necropsia de ley.

 

 

Publicación anterior AMLO llama ‘cretinos y corruptazos’ a quienes defienden al INE y están en contra de Reforma Electoral
Siguiente publicación Municipio desconoce fecha de apertura de Plaza Coppel; tiendas ya reclutan personal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;