WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autos cuyo número de serie inicie con letra podrían ser regularizados: ONAPPAFA

Con la intención de que se puedan regularizar los autos chocolates mediante una segunda extensión de decreto, ya se comenzó a integrar expedientes cuyo número de serie inicien con letra.

  • 9245

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, iniciará a integrar expedientes de autos chocolate cuyo número de serie comience con letra, con la intención de poder regularizarlos mediante una segunda extensión del decreto.

Así lo dio a conocer el coordinador regional, Aaron Guerrero, quien dijo que esto podría concretarse el próximo año, por lo que se sigue gestionando ante las autoridades federales que estas unidades no se queden fuera del decreto.

Recordó que muchos de los agremiados a este organismo no han perdido la esperanza de poder legalizar su patrimonio, pero pagando lo mismo que las unidades que si están contempladas en dicho mandato.

Cabe recordar que estos vehículos, por no estar ensamblados en Estados Unidos, México o Canadá, no fueron incluidos en el beneficio aún y cuando se trata de miles de autos en esta condición.

 

Publicación anterior Reportan 9 casos de Covid-19 en Coahuila este martes
Siguiente publicación Suman mil 800 venezolanos deportados por Piedras Negras en menos de un mes: Norma Treviño
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;