WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman mil 800 venezolanos deportados por Piedras Negras en menos de un mes: Norma Treviño

La alcaldes Norma Treviño aseguró que, gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno, el alto número de migrantes no ha trastocado la paz ni la seguridad e Piedras Negras.

  • 637

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de noviembre del 2022.- Luego de la implementación del nuevo esquema de asilo político para migrantes venezolanos, el gobierno de Estados Unidos ha deportado por Piedras Negras a poco más de mil 800 migrantes de ese país, en aproximadamente un mes.

Así lo reconoció la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien destacó que a pesar de que el grueso de los indocumentados que llegan a Coahuila cruza por ésta frontera, no se ha trastocado la paz ni la tranquilidad.

Aseguró que eso es posible gracias a la coordinación que se tiene entre la Policía Preventiva y las Fuerzas Estatales con dependencias federales como el Ejército Mexicano, Guardia Nacional e Instituto Nacional de Migración.

Así mismo, también a los esfuerzos que hace el municipio mediante los elementos de Enlace con Migración, así como también los reportes que la población hace a través de las Comités Ciudadanos, que se atienden de inmediato.

Publicación anterior Autos cuyo número de serie inicie con letra podrían ser regularizados: ONAPPAFA
Siguiente publicación Aguinaldo anticipado debe ser bien gastado; economista recomienda pagar deudas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;