WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Peña Taurina "El Toreo" de Monterrey, realizará su "Semana Regiomontana de El Toreo"

Regios preparan la 45 edición de su evento para celebras su 59 aniversario y lo festejarán con varias actividades

  • 641

 

Aguascalientes.- La entusiasta y reconocida Peña Taurina "El Toreo" de Monterrey, para festejar su 59 aniversario, llevará a cabo la edición 45 de su “Semana Regiomontana de El Toreo", misma que constará con una serie de atractivos eventos, que darán inicio el día de hoy 8 de noviembre, cuando a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Nuevo León, su socio José Antonio Quiroga Chapa, platicará sobre "Las Plazas de Toros en la Región Norte de México, de 1698 a 2022", tema que sin duda es muy interesante.

El jueves 10 de noviembre, en sesión extraordinaria tendrán como invitado especial al empresario y ganadero don Manuel Sescosse; quien seguramente abordará temas de gran interés que están aconteciendo en la fiesta brava de nuestro país.

Posteriormente, al día siguiente el viernes 11, los socios   presenciarán en la Plaza Monumental de Monterrey, la Segunda Corrida del Serial Taurino Internacional; donde tomarán parte los diestros Sergio Flores, Luis David Adame y Sergio Garza; con toros de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen. 

Para el sábado 12 noviembre, a las 16:00 horas, realizarán su tradicional Festival de Aficionados Taurinos, teniendo como gran escenario la Monumental Monterrey. Tomarán parte José Narciso Candelaria y Juan Pablo Salazar, de Monterrey; Kerler Alonzo, de Guadalajara; Manuel Luviano, de la Ciudad de México; Víctor Rodríguez, de Morelia, y Juan José Reséndiz, de Querétaro; quienes pasaportarán ejemplares de La Cardona, propiedad del ingeniero Armando Guadiana. El evento será privado y exclusivo socios y taurinos.  

¡Enhorabuena! a todos los socios de la Peña Taurina "El Toreo" de Monterrey; por difundir, fomentar y promover a la más hermosa de las fiestas; donde siempre se confirma que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. 

Publicación anterior Entregan aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y muletas en DIF Nava
Siguiente publicación Inauguran Miguel Riquelme y Román Cepeda nuevo pozo de agua en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;