
Piedras Negras, Coahuila. - Con una capacidad hasta de 60 niños, a partir de este lunes inició operaciones Casa Omnia 4, ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Bravo, en el sector centro, informo la Madre Guadalupe Bastida, directora de la institución.
Agregó que en el primer día se estarían recibiendo alrededor de diez menores que estarán a cargo de una maestra y conforme crezca el número de niños se va asignando al personal correspondiente.
La Madre Lupita informó que Omnia 4 operará de igual manera que el resto de las casas, es decir los menores serán recibidos a partir de la 1:00 de la tarde y podrán permanecer en las instalaciones hasta las 7:30.
Explicó que durante ese horario los niños reciben su comida, apoyo académico, clases de formación, merienda y cena, para luego proceder a hacer la entrega en sus casas.
La directora de Casas Omnia señaló que todos los servicios que se ofrecen a los menores son gratuitos, aunque aclaró que este apoyo se otorga previa entrevista con los padres ya que la atención se otorga a familias en situación vulnerable y de condición económica baja