WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Martes y miércoles se ofrecerá festival de cortometrajes "Contra el silencio todas las voces"

Los cortometrajes se estarán proyectando en el auditorio “José Vasconcelos” a partir de las 11:00 de la mañana, con entrada gratuita para público en general.

  • 578

 

Los cortometrajes se estarán proyectando en el auditorio “José Vasconcelos” a partir de las 11:00 de la mañana, con entrada gratuita para público en general. 

Piedras Negras, Coahuila. - Los cortometrajes que durante martes y miércoles se estarán proyectando en el auditorio “José Vasconcelos” dentro del Décimo Segundo Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente ofrecen contenidos interesantes para adolescentes y jóvenes, aseguró Alicia Bustamante, directora de Casa de las Artes.

Mencionó que son más de diez las propuestas que se estarán ofreciendo durante el Festival “Contra el Silencio todas las Voces”, los mencionados días a partir de las 11:00 de la mañana y con entrada gratuita.

La directora de Casa de las Artes señaló que desde la semana pasada, cuando se confirmó que Piedras Negras sería incluida en la gira de este festival, se procedió a invitar a los directores de escuelas de nivel medio superior para que los alumnos asistan a presenciar los cortometrajes.

La licenciada Bustamante declaró que prácticamente todos los videos que se proyectarán ofrecen excelentes mensajes que sin duda ayudará a reflexionar y pensar a quienes asistan a verlos.

Publicación anterior Pareja es remitida por violencia doméstica en Eagle Pass
Siguiente publicación Autoridades de Eagle Pass vigilarán el proceso electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;