WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escapa ladrón de Centro de Justicia; lo recapturan policías ¡a balazos!

A lo Houdini un delincuente escapó y burló todos los filtros de seguridad del Centro de Justicia Penal y Juicios Orales, oficiales recurrieron a la detonación de armas de fuego para lograr atraparlo por segunda vez

  • 535

 

Frontera, Coah.- Un presunto ladrón exhibió la endeble vigilancia en el Centro de Justicia Penal y Juicios Orales cuanto escapó de las instalaciones provocando la movilización de corporaciones policiacas para recapturarlo tras una persecución y detonaciones de arma de fuego.

Josué “N”, que enfrenta cargos por el robo de más de un millón de pesos a una compañía constructora, fue recapturado y llevado ante el juez para que junto con su cómplice Isaí “N” tuvieran su primera audiencia.

Luego de ser apresado fue turnado nuevamente al Centro de Cómputo Control y Comando donde pasó la noche y este domingo en punto del mediodía se le realizó la primera audiencia en su contra, donde se le formularon imputaciones más severas tras el intento de huida.

Los presuntos ladrones están detenidos desde el pasado 16 de septiembre acusados del robo de cuatro máquinas pesadas valuadas en más de millón de pesos.

Dicta Juez prisión preventiva

Con prisión preventiva y el recurso de duplicidad de término con un lapso de 144 horas, cerraron su primera audiencia Josué ”L” y su cómplice Isaí “N”, misma que se retomará el día 10 de noviembre, tras ser acusados de robo por un monto aproximado al millón de pesos, tras robar cuatro máquinas de la empresa COIMSA.

Amenazaron a guardia con dañar a su familia

En audiencia realizada pasadas las 12 horas del domingo, tras una interrupción un día anterior, se definió la situación de este par de sujetos, quienes fueron señalados por la propia empresa y por un guardia quien los reconoció y aseguró haber sido amedrentado y amenazado con hacerle daño a él y a su familia, en caso de decir algo.

Fue el pasado 16 de septiembre cuando el dúo de ladrones hurtaron cuatro máquinas con un valor estimado entre los 140 mil pesos y 200 mil pesos cada una, amedrentando con un cuchillo a un guardia, además de amenazarlo con hacerle daño a él y a su familia en caso de decir algo, pero fueron detenidos posteriormente por agentes ministeriales.

Tras un proceso de valoración de la demanda en su contra, este fin de semana se inició con su proceso legal para vincularlos a proceso por el robo valuado en un millón de pesos aproximadamente.

Será el próximo 10 de noviembre cuando se retome la audiencia dejando en pausa este proceso y tomando como medida la prisión preventiva para Josué “L” no así para Isaí “N”,quien también retomará su audiencia en este mismo periodo.

Publicación anterior Coahuilenses son los que más buscan préstamos; Google Trends
Siguiente publicación Se llevan 200 mil pesos de supermercado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;