WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se llevan 200 mil pesos de supermercado

Dos individuos fueron captados por las cámaras de seguridad cuando huían con el dinero

  • 630

 

Sabinas, Coah.- Dos sujetos detenidos, uno de ellos ex elemento de Seguridad Pública, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo al sacar poco más de 200 mil pesos, de Bodega Aurrera.

Durante el pasado sábado, el gerente de la sucursal, llevó a cabo la denuncia ante el Ministerio Público, esto por la cantidad antes señalada, que fue sustraída durante el pasado fin de semana, según se informó.

Tras las primeras investigaciones, a través de las cámaras de vigilancia detectaron a dos sujetos, uno de ellos, el aparente guardia de la tienda, y un acompañante, quienes fueron grabados saliendo con el dinero.

Uno de los dos sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, perteneció al cuerpo policiaco de este municipio hace algunos años, mientras que el otro aparentemente es cercano a él.

La Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación en torno a los hechos, donde se estima que lo robado es superior a los 200 mil pesos.

Robo

Un guardia y al parecer alguien cercano a él, fueron los autores de este robo, mientras la fiscalía investiga si hay más involucrados.

El gerente reportó el hecho trás quedar la evidencia en las cámaras de seguridad.

Publicación anterior Escapa ladrón de Centro de Justicia; lo recapturan policías ¡a balazos!
Siguiente publicación Prevén menos avistamientos de osos en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;