WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan estudio vial por semaforización en V. Carranza y calle Ocampo

Tras la ampliación a cuatro carriles de la calle Ocampo se ha convertido en una arteria con mucho flujo automovilístico, por lo que los residentes del área solicitaron la instalación de un semáforo.

  • 797

 

Piedras Negras, Coahuila. - Como parte del compromiso que hizo la alcaldesa Norma Treviño con los vecinos de esa zona de la ciudad, se está realizando el estudio para conocer el aforo vehicular que se registra en el libramiento Venustiano Carranza y la calle Ocampo.

Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, estableció que ello dará la pauta para el proyecto de semaforización que anunció la munícipe el pasado 30 de septiembre.

Y es que luego de la ampliación a cuatro carriles de la calle Ocampo, ésta se ha convertido en una arteria secundaria con mucho flujo automovilístico, por lo que los residentes del área solicitaron la instalación de un semáforo.

No obstante, Alfredo Lucero admitió que se trata de la Ruta Fiscal y por ello se requiere un estudio a fondo, ya que además ese semáforo se deberá sincronizar con los demás que están sobre el mismo Venustiano Carranza.

Publicación anterior Esta semana se definirá operativo por “El Buen Fin”, se extenderá hasta fin de año
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 6 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;