WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer que se hizo famosa como #LadyDea participa en trifulca en negocio de comida china

En el video se observa cómo la mujer grita e insulta a los empleados del restaurante, lo que llevó a un altercado físico en el lugar.

  • 5327

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 e noviembre del 2022.- A través de videos de Facebook quedó evidencia de una trifulca ocurrida alrededor de las 3 de la tarde de este domingo en un negocio de comida china dentro de una conocida plaza comercial, luego de que una mujer, que previamente se ha visto involucrada en incidentes similares, reclamó a los empleados por un supuesto problema en el servicio recibido.

Se trata, según la identifican los comentarios en redes sociales, de la nacionalmente famosa #LadyDea, quien en agosto de este año se volviera viral en Facebook y Twitter luego de agredir a los empleados de un banco local, también luego de realizar un reclamo.

También a finales de agosto, se supo de otra situación en la escuela primaria Miguel Hidalgo, en donde el personal administrativo tuvo que solicitar la presencia del supervisor de área para enfrentar los reclamos de esta persona.

Ahora, en el video se observa cómo la mujer grita e insulta a los empleados del restaurante, causando un fuerte disturbio que acabó en una confrontación física con otra mujer, presuntamente trabajadora del lugar.

Aunque testigos solicitaron el apoyo de la policía, a su llegada la mujer ya no se encontraba en el sitio.

La denuncian por redes sociales

Según trascendió luego por redes sociales, además del problema ocurrido en el restaurante de comida rápida, la mujer también presuntamente causó disturbios en la colonia Villarreal:

“Vino a dejar una moneda de 5 pesos en el centro de mi camioneta, también hizo como unos símbolos, y sale huyendo”, se puede leer en una denuncia pública de vecinos de la zona.

 

Publicación anterior Se sale de la carretera en una curva en Cinco Manantiales
Siguiente publicación Consulado y banco firman acuerdo de colaboración
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;