WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ganó la lotería y fue a recibir el premio disfrazado para que su familia no se enterara

El hombre ganó un premio de 30 millones de dólares se lo ocultó a su esposa e hijo para evitar que se volvieran unos vagos.

  • 944

Por Grupo Zócalo

China.- Un hombre del sur de China que ganó 30 millones de dólares jugando a la Lotería del Bienestar, organizada por el Gobierno del país, decidió no informar a su familia sobre el premio

Según indicó Clarín, el sujeto, identificado ante los medios solo como “Señor Li”, llegó a la premiación con un disfraz de pájaro amarillo. Consultado del porqué del atuendo, este explicó que quería evitar que su esposa e hijos se enteraran que ahora era millonario para que así no se convirtieran en unos vagos.

El “Señor Li” ganó un total de 30 millones de dólares. En este sorteo, compró 40 boletas con la misma combinación, la que usa hace unos diez años.

Por cada uno de estos obtuvo un premio de unos 750 mil dólares.

“ No le dije a mi mujer y a mi hijo sobre el premio ganado por miedo a que se vuelvan demasiado complacientes y no trabajen o se esfuercen en el futuro”, contó el hombre a medios locales tras recibir el millonario cheque. 

Por otro lado, el Señor Li decidió donar cerca de 680 mil dólares a la caridad, mientras que, según comentó, aún no sabe qué hará con el resto del dinero.

Publicación anterior ¡No te los pierdas! éstos son los horarios y fechas de los partidos del Mundial Qatar 2022
Siguiente publicación “Hay veces que me cuesta tantísimo hablar”: Thalía revela que tiene dislexia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;