WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imagen Urbana continúa apoyando al Sector Salud en labores de fumigación

Siguen apoyando con las labores de fumigación y otras acciones más.

  • 546

 

Pierdras Negras.-A la par de la campaña especial de descacharrización que viene realizando la dirección de Imagen Urbana y Ecología, por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño se está apoyando a la Jurisdicción Sanitaria Uno en otras acciones más.

Entre ellas se encuentra la fumigación de las colonias y los sectores en donde ya se llevaron las tolvas, trabajos que se están realizando con tres equipos propios, adquiridos debido a la emergencia, estableció Juan Olvera Velázquez.

El director de la mencionada dependencia estableció que la calendarización y frecuencia de las fumigaciones es determinada por el mismo sector salud, pero de poco servirán si la ciudadanía no corresponde limpiando sus patios.

Es por ello que el funcionario municipal reiteró el llamado a la población a deshacerse de todo artículo en desuso donde se pueda acumular agua, ya que pueden convertirse en criaderos del mosquito trasmisor de esa y otras enfermedades.

Publicación anterior Inspectores clausuran dos quintas; menores realizando disparos e ingiriendo alcohol los motivos
Siguiente publicación A la baja casos de menores detectados en trabajos de riesgo; sólo han sido tres en lo que va del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;