WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave mujer al sufrir volcadura en Piedras Negras

La mujer se encontraba tendida sobre el asfalto y fue trasladada de emergencia a un hospital local, donde su estado de salud es delicado

  • 6518

 

 

Piedras Negras. - Durante las primeras horas de este sábado se regiatró una aparatosa volcadura en el callejón Las Tinajas en la colonia Villarreal, donde una dama resultó gavemente lesionada.

Al número de emergencias 911 se reportó cerca de las 6 horas un accidente vial donde un vehículo Honda Acord, con placas FBK-154-B del estado de Coahuila, se ecnontraba con las llantas hacia el cielo y la conductora tendida sobre el asfalto.

Debido a esto coporaciones policíacas así como de paramédicos se trasaldaron al lugar para tomar conocimeinto de los hechos y auxiliar a la mujer que fue identificada como Michelle Villarreal y la cual fue trasalada a la clínica 11 del IMSS, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.

Según las pimeras indagatorias por elementos de Tránsito y Vialidad, la dama conducía a exceso de velocidad y repentinamente perdió el control de su undiad,  impactando la rotonda propiedad del municipio, y posteriormente volcando.

El accidente fue consigando ante el Ministerio Público de asuntos viales.

 

Publicación anterior Miles de personas lloran a las víctimas de la tragedia de Seúl y piden la renuncia de Yoon
Siguiente publicación Hallan los restos del helicóptero desaparecido en Italia con 7 personas; murieron sus ocupantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;