WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Secretaria del Medio Ambiente baja respuesta a verificado vehicular en Coahuila

La Secretaria del Medio Ambiente en Coahuila indicó que es una situación lamentable, porque es responsabilidad de los propietarios de todo auto el cumplir con esa obligación.

  • 403

Foto: Archivo 

Piedras Negras.-Es una realidad que, en los últimos años, cada vez es menor la respuesta que se tiene en toda la entidad a las campañas del Revisado Mecánico Vehicular que se realizan en los municipios, reconoció Eglantina Canales Gutiérrez.

La Secretaria del Medio Ambiente en Coahuila indicó que es una situación lamentable, porque es responsabilidad prioritaria de los propietarios de todo automóvil el cumplir con esa obligación, pero no se hace.

Admitió que a pesar de que existen reglamentos, tanto estatales como municipales, para sancionar a quienes incumplen con ese trámite, también es una realidad que la justicia en temas ambientales es limitada en el país.

Sin embargo, apeló a la responsabilidad de los ciudadanos y no esperar a que la autoridad endurezca sus medidas y acciones, ya que además con éste proceso se enteran de las condiciones mecánicas de su unidad.

Publicación anterior Wolves confirma a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador
Siguiente publicación Dulce Maldonado y Julio Cesar Gutiérrez, policías del mes de octubre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;